miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mi pasado y mi futuro.

Y si te digo que hace tiempo no me da por pensar en ti... Vale, no lo niego. Hay veces que pienso como hubiese sido si tu me hubieras buscado mejor, o si yo me hubiese dejado encontrar...
Que a veces, al pasar por aquel lugar, me hace ZAS la puta del recuerdo, y lo vuelvo a imaginar.

Image and video hosting by TinyPic


Y si te digo que hace tiempo que no hago más que pensar en ti... Vale, no lo niego. Hay veces que pienso como hubiese sido si tu no me hubieras buscado tan bien, o si yo no me hubiese rendido a encontrarme...
Que a veces, cuando camino y veo cualquier cosa al caminar, me hace ZAS la puta del recuerdo, y lo vuelvo a imaginar.

Que de incoherente no tiene nada este texto, amigos
sólo es algo muy personal...

2 comentarios:

  1. Sólo tú decides cuando deja de ser incoherente.

    ResponderEliminar
  2. nada de incoherente, el corazón no entiende de coerencias :)
    buen blog, gracias por pasarte por el mio, te sigo también guapa :)

    ResponderEliminar

Ehhhhhh, un considerado. Ya que cotillea, al menos me pone un comentario ;)