jueves, 25 de noviembre de 2010

Puede que sean las horas, puede que sea el humo del cigarro o quizás, el humo que me dejan los recuerdos cada vez que me los intento volver a fumar. Puede que sea el temporal... que este invierno frío, siempre está de más. Puede que sea que me acuerdo del tick tack de su corazón, y de ese hoyuelo que se le forma al sonreir, y de esa forma de "ven aquí y dame un beso" cuando me agarra al tenerme ganas, y de ...

Que si. Que quiero atarle a mi cama.

Pero, yo... que de amor eterno he conocido lo que pone en los poemas.
Y que vengas tú, y venga... rómpeme más los esquemas.

Image and video hosting by TinyPic

Inevitable. Te metes hasta en mis penas.
Una ya no puede deprimirse agusto sin acordarse del formato de su voz.

Gracias. Sin tí, estaría perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ehhhhhh, un considerado. Ya que cotillea, al menos me pone un comentario ;)