sábado, 18 de diciembre de 2010

Pasado oscuro volumen dos.

El jueves, recuerdo mis palabras, y las que más siguen resonando sin duda a parte de las tuyas son: ‘’Esto es irreal’’. El volverme a entrelazar despacio entre tus brazos también se convierte en algo irreal. El pensar que ya no estas… pero sobre todo, volver a juntar tu vida con la mia, dejándose revolver solas, se convierte en algo irreal. Y de repente, todo lo que ese día era irreal se convierte en la cruda realidad.

¿Podría llamarlo sueño? Si lo llamara así, seria más jodido todavía.

Y sigamos con las elecciones. Perseguir el sueño al más estilo Robinson Crusoe, o abandonar y resignarme. Pero Alejandro, abandonar un sueño es como morirse por fascículos. Con la diferencia de que esta colección no la acabo yo, sino que probablemente sea ella la que acabe conmigo. Empezando con metáforas, que sabes que me encanta, el día que la empezase no me daría cuenta de lo que estoy haciendo, ya que con el número uno vienen todo tipo de excusas y justificaciones de regalo. Que si ya es demasiado tarde, que no me vale la pena intentarlo, que si en verdad así estoy mejor…Lo que sea. Pero excusas.

Pero al final, posiblemente me plantearía convertir aquella expectativa en frustración. Aunque fuese inconscientemente. O incluso me plantearía castrar un ‘¿te imaginas?’ con tu nombre… Y acabaría haciéndome esa pregunta con la que empecé a escribir pero un poco trastocada. ¿Tú querías esto de verdad Luka? Y antes de contestar, me daría miedo que la palabra tarde rimase con la palabra cobarde... Y sinceramente, para andarme con tanto camino, prefiero quedarme quieta a cansarme y encima llegar al mismo punto de inicio. Asíque abandonar no s la elección, aunque tampoco tenga claro que lanzarme al vacío lo sea. Igual el momento que sea de abandonar, tan siquiera se convertirá en un abandono. Porque de hacer eso, de realizar esa acción, sería que ya no queda nada.

Image and video hosting by TinyPic

Joder, a la mierda con la autodestrucción, ya no queda nada!


PD: Buenor buenor, ¿qué tal esos examenes chicos?
Espero que caigan máximo 3, que si son las que me caen a mi.. xDDD
Ya siento haber estado tan ausente y esas cosas, pero entre fin de examenes...
que me quedo hasta las mil últimamente viengo GG atontada, etc etc...
Muchas gracias por vuestros comentarios esos que yo respondo igual de bien, u know. xDD


38 comentarios:

  1. Muy guapa en la foto :)
    El texto es muy profundo!! Me encantó! La verdad yo también me siento un poco así.. :S
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. mmm...coincido con leticia, texto profundo!:)
    mmm...se lo leiste a una amiga?jajajaja
    te iba a preguntar que si le gusto...pero sinceramente, ese texto no tiene ni que gustar ni disgustar...pero oye! gracias por hacerme publicidad subliminal de esa que dices!:)
    ai estoy con los examenes, tengo uno el martes...y se finí!:D
    muuuah

    ResponderEliminar
  3. ooh..me gusta mucho este texto:)
    ¿de notas?
    bieen bieen, aunque ya estaba deseando acabar con todos los exámenes y eso,que poco más y me da un ataque de ansiedad o algo jajaj.
    pues nada, que por mi si coges mi frase para el tuenti genial:)
    ( me voy a sentir orgullosa ) jajaj
    muuchas gracias por tu comentario:)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. bah yo tía encantadísima de agregarte, dámelo. Si soy de La Rioja, jajajaja. El RedBull creo que es adictivo, nosé algún tipo de droga lleva. Jajajajaja. Me encanta la entrada por cierto. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. sigo viiiva! tú que tal todo tia?(:

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja bueno originalidad... ¿Ves?ahora me duelen los párpados, me pesan... un RedBull haría maravillas con mi cansancia, me veías en media hora dando saltos por mi casa jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Uno dice que soñar es gratis, pero creo que a veces ese tipo de sueño hace mal, por que cuando despertás te das cuenta que no está, y después cuesta caro.
    AME THE RUNAWAYS! Hoy voy a verla por segunda vez con una amiga, una MASA la película, fue genial. Yo también te sigo, está hermoso tu blog :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. atena que suena?jajajajaja
    si si de gatita,parece que me haya fumado algo,jajaajajaj
    bueno tia,si son 3.. ya podrian ser mas,no?jajaja
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son carísisimos (300 euros para arriba)y lo peor es que no encontré nada parecido en ninguna otra tienda a excepción de las botas estilo militar que por suerte las puedes encontrar en bastantes sitios. Los más económicos son los del look fin de año clásico de la marca forever unique, que son bastante baratos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Ah no que prefunda!
    Soñar no cuesta nada, no creo que sea malo soñar, pero aveces olvidas qe es un sueño y al despertar te llenad de desilucion...
    ME ENCANTO TU ENTRADA :D
    y tu blog, y todo *------* jaja, cuidate, y muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo es lo mÁs! :)

    ResponderEliminar
  11. Demasiado interesante tu texto, me gustó *-* sabes? no te autodestruyas, porque si fuese así por cada caida terrible tendrías que autodestruirte, trata de superarlo y recomenzar, yo empecé dos veces de 0 y si quiero puedo hacerlo miles de veces, la decisión está en ti, tú puedes :) un beso enorme gracias por pasarte ♥

    ResponderEliminar
  12. jajajaajajaj por ciertooo si que soy yoo la de la foto eh :)

    ResponderEliminar
  13. que buen texto, yo cuando no sé que decir no hago nada y normalmente suele ser un desastre el transcurso de las cosas...
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Frikis de series? Para nada, mujer, para naaaada!!

    ResponderEliminar
  15. Fue una pasada el jueves, aunque vaya que si hubo mas gente en salamanca pero bueno para ser zamora la verdad nos lo pasamos genial en la plaza mayor :))

    Me a gustado muchisimo el texto.. y bueno a mi asignaturas ahora no me caeran que no esty estudiando este año pero bueno seguro q las sacas todas

    he estado echandole un vistazo a tu Mixpod y me he quedado con la cancion de Oasis "stand by me" que bonita jeje

    un besooo buen fin de semana! seh seh seh!!! :D

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por pasarte y seguirme yo tambein te sigo estare atento a nuevas actualizaciones :)un besitooo

    ResponderEliminar
  17. ánimo con tu autodestrucciónnnnnnnn!!:) SI ES VERDAD, PARA QUE SI YA NO QUEDA NADA!!
    a mñi me ha caído una ... (sí,sí,sí!)
    No pienses que es irreal, piensa sólo que pudo ser real.,

    BESITOS GUAPA:)

    ResponderEliminar
  18. ¿Alejandro? :O
    A mí me queda Roberto para completar la canción haha
    Sí, sí, voy volviendo, de a poco, que estoy ahora trabajando y tal, solo los findes y cuando venga la inspiración pondré algo.
    Besito !

    ResponderEliminar
  19. el texto es genial, y en la foto sales muy bien ^^
    la autodestrucción no sirve para nada, y eso que muchas veces estamos machacándonos psicológicamente constantemente -me incluyo! jajaj-
    muuuuack¡

    ResponderEliminar
  20. "abandonar un sueño es como morirse por fascículos. Con la diferencia de que esta colección no la acabo yo, sino que probablemente sea ella la que acabe conmigo" sigo dándole vueltas a esta frase, me ha matado...buuuuf

    ResponderEliminar
  21. Ya no queda nada por destruirrrrrrrr!!!


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Desamores los hay en todas partes, pero mientras puedas, intenta que no te alcancen, no se, inténtalo

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho tu textoo! Me senti bastante identificada con el, pues hoy estoy yo tambien un poquito asi... intentando buscar cualquier razon que me diga que no abandone...
    Te sigooo! :) unbesoteee!

    ResponderEliminar
  24. Odio la autodestrucción aunque a veces la practique =P
    Me gusta el blog, te sigo ^^ un besito =P y a que no caigan 3 en el siguiente trimestre !!

    ResponderEliminar
  25. GG es genial, me encanta esa serie:)
    la entrada también
    un besooooo

    ResponderEliminar
  26. yo tbb te sigoo (: me gustaa tu blog ;D

    ResponderEliminar
  27. Tu cabeza parece un cocktail... ¿Luka? Cómo mola el nombre
    La foto es de San Google, más majino él; y las notas, chica de los pd's, las notas tienen su gracia, de 9, cinco bajas, pero bueno, solo me van a matar, revivir, y volver a matar... La gracia es que mi padrastro no lo sabe y me va a regalar un Mac Pro :3 Y por tus lares qué?

    ResponderEliminar
  28. Los sueños, sueños son... hasta que dejan de ser sueños. Juro que lo hacen!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa :D Gracias por pasar! Son alucinantes las fotos de tus gadgets :) un besazo! XX

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la foto y el texto!
    Y sobre las notas yo las apruebo todas :)

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué tal el finde señora?
    Por cierto, acabo de recordar a otro de A. que conozco jajajajaja. Al final tendremos a mucha gente en común ^^

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por pasarte guapa, veo que te has cambiado la cabecera, esta genial, me gusta mucho :)
    Pues al final las notas bastante bien y a ti que tal?
    Un besito xx

    ResponderEliminar
  33. Que teeeeextazo tia :D! me encanta, me encaaaanta :D! un besitoo

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que deberias apostar, que no te quede en la cabeza ese ¿Y si..? que tanto jode. Y si te equivocas.. Pues te equivocas, pero nunca te arrepentirás de no haberlo intentado.

    ResponderEliminar
  35. Muy buena entrada maja :) En la foto sales monísima :) Un besitooo!

    ResponderEliminar
  36. Qué gracia me ha hecho que me digas lo del blog negro jaja. Lo suelo ir cambiando entre blanco y negro según temporadas.
    Un besazo, te sigo tabién.
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho tu cabecera. Y el texto puf, te comprendo un poquito la verdad.. Tambien hay que pensar si merece la pena o no... Y bueno que gracias por seguirme y que yo hago igual eh! Un besazo :)

    ResponderEliminar

Ehhhhhh, un considerado. Ya que cotillea, al menos me pone un comentario ;)